¡RESERVA YA!
01 800 122 227 283
(LADA SIN COSTO)
¡EL PARAÍSO ES TUYO!
Aceptar
Cuarto 1
Cuarto 2
Cuarto 3
Aceptar
Cuarto 1
Cuarto 2
Cuarto 3
Especifique la edad de los niños
Aceptar
Aceptar
Cuarto 1
Cuarto 2
Cuarto 3
Aceptar
Cuarto 1
Cuarto 2
Cuarto 3
Especifique la edad de los niños
Aceptar

HOTEL MÍA CANCÚN

Es el lugar ideal para disfrutar del paraíso. Situado a orillas de la hermosa playa de Cancún, cerca de los mejores centros comerciales, discotecas y restaurantes, el Hotel Mía Cancún ha sido diseñado con el estilo de las tradicionales haciendas mexicanas pero con un toque contemporáneo. El confort y la privacidad que vives durante tu estancia es único y exclusivo, gracias a que tenemos únicamente 27 unidades, entre habitaciones y suites llenas de comodidades con detalles únicos. Ya que no hay dos habitaciones iguales, cada huésped experimenta la sensación de estar en un rincón secreto del caribe mexicano.

Mía Cancún es considerado un hotel boutique con gran calidad en todos sus servicios. Brinda una experiencia ideal para alejarte de lo cotidiano en la quietud de las hermosas playas mexicanas. Su entorno pacifico, discreto y con elegantes detalles en su arquitectura y mobiliario mexicano combinan a la perfección con los servicios, necesidades y lujos de la vida moderna.

Su ubicación ha sido privilegiada con un acceso directo a una de las mejores playas de Cancún que les permite a sus huéspedes disfrutar al máximo del imponente mar color turquesa y las suaves arenas caribeñas de hermosos tonos claros. Además, Mía Cancún cuenta con una hermosa alberca de azulejos diseñada artesanalmente y colocados a mano, adornada con fuentes y una cascada que le dan un exquisito toque de tranquilidad.

Adicionalmente puedes disfrutar el placer de compartir grandes momentos en el pool bar, situado a unos metros de la playa más bella de Cancún.

El Hotel Mía Cancún, ofrece beneficios insuperables durante tu estancia para que disfrutes al máximo tus vacaciones en playas mexicanas, ya que está ubicado muy cerca de los mejores clubes de moda y los centros comerciales más importantes de la ciudad.

 

 




Av. Kukulcán Km. 11.5, Zona Hotelera Cancún, Quintana Roo, México. C.P. 77500

Mía Reef Isla Mujeres

Políticas de Privacidad

Todos los derechos reservados
desarrollado por Web Studio Cancun

¡ RESERVA YA !
01 800 122 227 283
(LADA SIN COSTO)
+52 01 (998) 881 39 00
ventascancun@hotelesmia.com